https://www.circuloveterinario.com/wp-content/uploads/2020/02/FOTO-PRO-QUE-CIRCULO-scaled.jpg

Por qué Círculo Veterinario

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Círculo Veterinario es una empresa orientada a conseguir mejores condiciones de compra para sus clínicas asociadas, ya sean particulares, autónomos o empresas. Está gestionada por personal con amplia experiencia en centrales de compra y en negociación con proveedores, que dedican el 100% de su tiempo a dar servicio a nuestras clínicas asociadas buscando los productos que mejor se adecuan a cada socio y al conjunto de todos y con las mejores condiciones económicas del mercado.

Somos un modelo de negocio “flexible” para tu clínica, “sin obligaciones”, todos nuestros productos o servicios son de utilización libre por el veterinario y pensados de acuerdo a su nivel de necesidades.

Descubre nuestros servicios 360º, con todo lo que necesitas para la gestión diaria de tu negocio.

PRODUCTO

Nuestras metas son simples: apoyarte en la adquisición de productos de grandes marcas, y con los mejores descuentos con proveedores para que puedas beneficiarte de un negocio muy dinámico y puedas realizar tus ventas con seguridad y eficacia.
Además disponemos una distribuidora de medicamentos y fungibles exclusiva para nuestros asociados con precios altamente competitivos:

  • Amplio catálogo de productos veterinarios (Medicamentos, Vacunas, Complementos Nutricionales, productos de higiene, Alimentación, etc..)
  • Compra por goteo
  • Productos de marketing para tu clínica
https://www.circuloveterinario.com/wp-content/uploads/2020/02/FOTO-PRODUCTOS.jpg

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Personal en contacto continuo y profesional cuyo fin es el logro de los objetivos particulares de tu clínica. Disponemos de grandes profesionales que asesoraran en productos y servicios cuando el profesional independiente lo necesita en la gestión diaria o estratégica de la actividad. Gracias a este asesoramiento que se ofrece desde la central por nuestro personal más cualificado, te guiaremos para que aproveches todas las ventajas que te ofrecemos.

MARKETING

Nos adaptamos a todos los gustos y a todos los colores. Desde los que apuestan por campañas de marketing personalizadas para su clínica, a los que prefieren una mayor versatilidad y aunar sinergias cómo grupo decidiendo en todo momento las acciones que desean llevar a cabo. ¡Tú decides!

Promovemos un sistema de trabajo que supone la implantación programada del plan anual asegurando la dinamización del punto de venta. “Tranquilo, nosotros lo hacemos por ti”.

CIRCULO VETERINARIO FORMACIÓN

Circulo Veterinario pone a tu disposición formación especializada, postgrados, cursos y talleres presenciales y videocursos formativos de la mano de los principales centros de formación y proveedores del sector.
Como todas las profesiones sanitarias, la de veterinario necesita estar actualizada continuamente. Los conocimientos van evolucionando y los productos también. Y estar al día de ambas cosas es algo bueno en sí mismo, pero es que, además, en poco tiempo será obligatorio.

Por otro lado, hemos llegado a un acuerdo con la empresa “Alianz Formación Internacional”, que expide diplomas y certificaciones de capacitación profesional con validez internacional en cumplimiento de la Directiva Europea 36/2005, necesarios para el desarrollo de una actividad laboral con significación en el empleo, para impartir cursos de Auxiliar de Peluquería canina, Auxiliar de clínica Veterinaria y Ayudante Técnico Veterinario en las clínicas que quieran adherirse cómo centro formativo. Estos cursos serán remunerados para el centro.

FINANCIACIÓN

Financiación para tus clientes
La financiación a tus clientes es uno de los servicios que ha permitido aumentar la facturación de las clínicas y asegurarle un retorno del 26% de pacientes que vuelven a financiar otro tratamiento.

  • Convenio con una de las mayores financieras de España.
  • Presentación simultánea de dos tipos de financiación para asegurar la operación.
    • Financiación a través del TPV
    • Financiación a través de una llamada telefónica y solo con el DNI del cliente.
  • Resolución de incidencias.
  • Apoyo permanente del equipo de Círculo Veterinario.

Financiación para tú clínica
Leasing o Rentig, lo que mejor se adapte a tus necesidades, trabajos con reconocidas empresas del sector financiero que harán un estudio de tu plan de financiación para la adquisición de bienes y equipos.

Ademas….

  1. Cuota mensual de tan sólo 15€+IVA
  2. Sin mínimo de compra
  3. Acceso a proveedores exclusivos
  4. Te ayudamos a resolver cualquier problema que te surja
  5. Sin perder tu identidad
  6. Sin compromiso de permanencia